top of page
proximo en agenda  BANNER.png
MASTER CLASS (3).png
CURSO ASISTENTE.png
BANNER CONVENCION 2024 - 2.png
Cursos Profesionales Banner NEW.png

Nuestros cursos, seminarios y talleres educativos son ofrecidos en alianza con la Academia de Bienes Raíces Sulky Lugo. La academia está acreditada por el Consejo de Educación de Puerto Rico y la Junta Examinadora de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico y considerada como una de las mejores Escuelas de Bienes Raíces de gran trayectoria en Puerto Rico.

 

Preparamos una educación innovadora, relevante y aplicable en nuestro país.

 

Fomentamos en nuestra educación la colaboración, participación e integración en un ambiente profesional. Estamos comprometidos con la educación especializada sobre Condominios, Urbanizaciones y Condominios Comerciales. Le ofrecemos las herramientas necesarias para que puedan cumplir sus metas educativas y profesionales.

 

Nuestros cursos profesionales especializados han sido preparados por profesionales con una amplia trayectoria profesional de más de 15 años en la industria. Cada uno de los cursos se nutre de profesionales cualificados, con conocimiento y pasión para transmitir el material y aportar su experiencia al mismo.

 

Nuestros métodos de evaluación se han distinguido, ya que al finalizar nuestros cursos el estudiante debe tomar un examen para validar el aprendizaje y recibir su certificado.

 

La asociación y la academia ofrecen una amplia agenda de conferencias libre de costo durante todo el año, para actualizar los conocimientos de las comunidades y profesionales.

MISIÓN

Nuestra misión es unir profesionales y comunidades a través de la educación.

 

Ofrecer una experiencia educativa trasformadora para nuevos aspirantes, titulares, juntas de directores y administradores en nuestro programa educativo.

 

NUESTRA VISIÓN

Transformar vidas con educación especializada. Que nuestros participantes sigan educándose y creciendo en las diversas oportunidades que tiene la industria.

 

Que nuestros estudiantes puedan abrirse paso a nivel profesional una vez terminen nuestros cursos.  Que al culminar se sientan confiados para una oportunidad laboral o tengan las herramientas para supervisar las operaciones de la administración de su comunidad.

 

¿Quiénes son nuestros estudiantes?

Nuestros estudiantes son profesionales egresados de universidades e Instituciones reconocidas que buscan especializarse en el área de condominios y/o urbanizaciones.

 

También recibimos muchos profesionales que ocupan un puesto en la junta directiva de su comunidad y desean conocer el rol de la administración.

La asociación y la academia preparan una amplia agenda de conferencias totalmente gratis durante todo el año, para que puedas actualizar tus conocimientos y conectarte con otros profesionales y compañías de la industria. A través de estas conferencias, tendrás la oportunidad de interactuar con otros administradores destacados y expertos en diversos campos, mientras expandes tus habilidades y adquieres conocimientos de última generación. ¡No te pierdas esta oportunidad de crecer profesionalmente y conectarte con la comunidad empresarial más vibrante y dinámica!

Suscríbete a la Asociación Libre de Costo para recibir nuestras comunicaciones y avisos >>> OPRIME AQUI

¡Somos los líderes indiscutibles en formación y capacitación en nuestra área! 

Cada vez más personas se están uniendo a nuestra Asociación para participar de nuestros cursos, talleres, seminarios y webinars de vanguardia.  Nuestros recursos están comprometidos en brindar una experiencia de aprendizaje excepcional, entregando los conocimientos más actualizados y prácticos que se pueden aplicar en el mundo real. 

 

Además, ofrecemos una amplia variedad de opciones de capacitación, para satisfacer las necesidades específicas de nuestros estudiantes. Nuestros programas educativos son altamente efectivos, permitiéndote alcanzar tus objetivos de forma rápida y eficiente. 

 

Descubre por ti mismo por qué somos los líderes indiscutibles en formación y capacitación en nuestra área.

ENCUENTRO 2023.png
bottom of page