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BIENVENIDOS!!!!

¡Bienvenidos a nuestra increíble Asociación!

Desde nuestro inicio, nos hemos enfocado en brindar información y educación de la más alta calidad a titulares, residentes, juntas de directores, administradores, compañías y profesionales en condominios y controles de acceso. Lo mejor de todo es que unirse a nuestra Asociación es LIBRE DE COSTO, porque creemos que todos deben tener acceso a la mejor información para tomar decisiones informadas y hacer la diferencia en sus comunidades. ¡Únete hoy y comienza a aprovechar los muchos beneficios de pertenecer a nuestra Asociación! [OPRIME AQUÍ]

Somos líderes en formación y capacitación, lo que explica por qué cada vez más personas participan en nuestros cursos, talleres, seminarios y webinars. Nuestros lemas son: "Unidos Servimos Mejor" & "Uniendo Comunidades con la Educación"

La Asociación fue fundada por el Lcdo. Roberto A. Rivera Ruiz y la Sra. Mary Ortega. Nuestra organización es mucho más que un grupo de trabajo; es un equipo comprometido y apasionado por brindar educación y orientación a las comunidades e industria de servicios que sirve a condominios, condominios comerciales y controles de acceso en Puerto Rico. Nuestra Directora Ejecutiva, la Sra. Mary Ortega, ha sido la fuerza impulsora detrás de esta iniciativa, y ha hecho de la Asociación un pilar en la comunidad. Con su visión de futuro, ha llevado a cabo eventos masivos y ha producido contenido de alta calidad para aumentar el conocimiento sobre leyes, regulaciones y otros aspectos relevantes. En conjunto con profesionales y la Academia de Bienes Raíces Sulky Lugo, ha fomentado la importancia de educarse y aumentar los conocimientos en este sector, reflejando nuestros lemas: "Unimos Comunidades con la Educación" y "Unidos Servimos Mejor".

Nuestra fundadora y Directora Ejecutiva, la Sra. Mary Ortega, ha diseñado y desarrollado la primera y única aplicación móvil sobre condominios y controles de acceso en Puerto Rico. Diseñada especialmente para adultos mayores y disponible de forma gratuita, esta aplicación es solo una muestra más de su constante dedicación y empeño en mejorar la calidad de vida de las personas y las comunidades.

Somos una entidad sin fines de lucro que no depende de ayudas ni fondos gubernamentales, sino que se basa en el poder de la autogestión, los servicios excepcionales que brindamos, la educación que ofrecemos y los eventos que organizamos cada año. Nuestro compromiso con la excelencia es evidente en todo lo que hacemos, y estamos orgullosos de ser patrocinados por una serie de auspiciadores institucionales que comparten nuestra visión y apoyan nuestro esfuerzo. ¡ÚNETE COMO AUSPICIADOR ALIADO!

Contamos con un equipo de trabajo verdaderamente comprometido, cuyo esfuerzo y dedicación nos han permitido no solo inspirar a otras organizaciones, sino también servir como ejemplo a seguir. Su labor es la piedra angular de nuestro éxito, y su compromiso es lo que nos impulsa a seguir adelante con convicción y determinación. ¡Estamos verdaderamente agradecidos de contar con un equipo tan apasionado y entregado!

Anualmente, programamos actividades educativas LIBRES DE COSTO, como la Convención Anual de Condominios y Controles de Acceso, así como dos Cumbres de Administración en Ponce y Mayagüez, el Encuentro de Juntas y Administradores, Expo Condominios y Controles de Acceso, conversatorios, entre otros. Además, cuando el sector gubernamental nos ha solicitado ayuda con enmiendas a la ley u orientaciones, hemos estado allí, aportando con nuestros recursos.

La Asociación cuenta con un amplio banco de recursos especializados para nuestros cursos, eventos, seminarios y talleres, que se preparan cada año en alianza con la Academia de Bienes Raíces Sulky Lugo. La academia está acreditada por el Departamento de Estado a través de la Junta Examinadora de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico, y es considerada una de las mejores escuelas de bienes raíces con gran trayectoria en la isla.

Nuestra Asociación tiene un compromiso firme de educar a los titulares para que conozcan sus derechos y obligaciones, y a las juntas de directores y administradores para que cuenten con la orientación, educación y preparación necesarias para el manejo de las comunidades a las que pertenecen o a las que brindan servicios.

Además, nos aseguramos de que los desarrolladores de condominios estén orientados sobre los requisitos del Reglamento de Condominios del DACO y la Ley de Condominios, y que en las comunidades cerradas cumplan con su obligación de hacer la transferencia a los titulares de sus proyectos de manera organizada y honesta.

 

A lo largo de los años, muchos profesionales y compañías han pasado por nuestra Asociación, lo que les ha ayudado a ser conocidos y valorados en este sector. Reconocemos el respaldo incondicional del Sr. Orlando Montano de Corona Insurance en los comienzos y la actualidad de la Asociación, clave para celebrar más de 20 años de éxito.

En 2011, se fundó la Asociación de Administradores de Condominios y Urbanizaciones, que funge como un capítulo de nuestra Asociación para fortalecer la educación y los aspectos profesionales de los administradores.

 

¡Nuestra trayectoria ha sido extraordinaria! Hemos tenido la fortuna de contar con recursos excepcionales que han sido fundamentales en nuestro éxito. Desde los talentosos miembros de nuestro equipo hasta las más avanzadas tecnologías y herramientas, todos han contribuido a que nuestra Asociación siga creciendo y prosperando. Gracias a estos recursos, hemos alcanzado logros que parecían imposibles, superado obstáculos y avanzado en nuestra misión de servir a las comunidades con dedicación y excelencia. ¡Estamos orgullosos de lo que hemos logrado y seguimos comprometidos para seguir creciendo y haciendo la diferencia!

Gracias a:

SECTOR GUBERNAMENTAL:
DACO, Comisionado de Seguros, Recursos Naturales, Junta de Calidad Ambiental y OSHA, Fondo del Seguro del Estado, Departamento de Bomberos, Departamento del Trabajo, Departamento de Turismo, HUD, AEMEAD, FEMA, Small Business Administration, U.S. Department of Housing & Urban Development Fair Housing & Equal Opportunity, entre otros.

ABOGADOS Y ABOGADAS:
Lcdo. Roberto A. Rivera Ruiz, Lcda. Awilda E. López Palau, Lcdo. Juan E. Náter, Lcda. Myriam González Pérez, Lcdo. Luis R. Vivas, Lcda. Margarita García Cárdenas, Lcdo. Luis Sánchez Caso, Lcdo. Fortuño Faz, Lcdo. Armando González, Bufete de la Cruz Skerett, Lcdo. Raúl del Manzano, Lcdo. William Ríos, Lcdo. José L. (Chevy) Muñiz, Lcdo. Gerardo Quiroz, Lcdo. Israel Alicea, entre otros.

RECURSOS ESPECIALIZADOS Y COLABORADORES:
Ing. Joe Sierra, Sr. Edgar de Gracia, Ing. Guillermo Deyá, Ing. Alba L. Cruz Moya, Sr. Orlando Montano, Parlamentarista José Luis González, Sra. Sulky Lugo, Sr. Norberto Cruz, Sra. Mary Ortega, Deya Elevator, CPA Edelmiro Lebrón, CPA Fernando Rivera, CPA Joel Sánchez Berlingeri, Sr. Pedro Andújar, Ing. Miguel A. Vázquez, Sra. Carola González, Sra. Jay Morales, Sra. Yamira Rivera, Sr. Victor "Pachuco" Figueroa, Ing. Daiana Soto, Sr. Oscar Collazo, Sra. Carmen Milagros Cruz, Sr. Eric Haddock, Sra. Wanda Sánchez Pierluisi, Sra. Nereida García, Sr. Wilson Cruz, Sr. Rafael Hernández, Parlamentarista, entre otros.

¡PORQUE UNIDOS SERVIMOS MEJOR!

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